Colección Stella McCartney primavera verano 2019

stella
Stella McCartney es una de las diseñadoras que se ha abierto paso en el mundo de la moda con nombre propio. Y lo ha conseguido gracias a unas colecciones muy femeninas y favorecedoras, pero que a la vez son muy funcionales para la mujer y para el ritmo que tiene que seguir en el día a día. Esta primavera verano 2019, la firma sigue proponiendo una mujer muy femenina y actual.

Vestidos

Los vestidos se convierten en la estrella de la colección de moda de Stella McCartney para esta temporada, al igual que sucede con otras marcas de moda. Y es que es una prenda muy funcional, fresca para los días de más calor, muy elegante y que acepta looks más casual o bien más formales.

Dentro de la colección, encontramos diferentes modelos como los que son estampados y están confeccionados en tejidos vaporosos, que son muy femeninos y que tienen un cierto toque entre romántico y chic.

Los bordados están presentes también en la colección con vestidos cortos o más largos, así como los tejidos tie-dye en tonos azul o los lenceros, que han sido confeccionados en seda y que la marca combina con sneakers para darle ese punto actual y menos formal.

stella
Las que necesiten vestidos más funcionales y elegantes para eventos laborales o bien porque les gusta ese estilo más sobrio, la firma también contiene una amplia selección de vestidos. En ellos, predomina el negro, a pesar de ser verano, con largos principalmente por debajo de la rodilla e, incluso, hasta el tobillo.

Son modelos que igualmente se pueden llevar por la noche, aunque para estas celebraciones más especiales se apuesta por los tejidos dorados para brillar con gran esplendor.

Otras prendas

Además de los vestidos, Stella McCartney tiene otras muchas prendas. Por ejemplo, destacan los shorts y los tops estampados, así como las blusas floreadas en las que se añaden algunos volantes para dotarlas de más movimiento. Los volantes, igualmente, se simulan en los pantalones largos y faldas cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *