Colección de Stella McCartney para esta primavera verano 2019

stella-mccartney
Stella McCartney es una de las diseñadoras que se ha hecho un hueco importante en el mundo de la moda, a pesar de que en sus inicios se pensaba que su presencia en este sector sería pasajera por el apellido que llevaba. Sin embargo, no ha sido así y la diseñadora apuesta de nuevo para esta primavera verano 2019 por una colección muy funcional y sensual, que es ideal para las mujeres de hoy en día.

Vestidos

Los vestidos son una de las prendas estrella de la colección de primavera-verano 2019 de Stella McCartney. La diseñadora ha apostado, sobre todo, por tejidos estampados de colores en los que se imponen principalmente los tonos verdes mezclados con amarillo o bien se emplea el tono azul, que sirve de base de los diferentes diseños.

Los vestidos tienen en común el hecho de ser cortos -quedan por encima de la rodilla-, pero son amplios y cómodos para el día a día. Dentro de ellos, destacan por ejemplo propuestas como el que tiene el cuerpo en forma de A y que incorpora mangas como si fueran una capa, o el más bucólico y sensual con tejidos muy vaporosos.

Tampoco faltan otros diseños confeccionados en color verde en un tejido que está trabajado simulando un falso encaje. Es un diseño que aporta una gran funcionalidad y elegancia para llevarlo desde por la mañana hasta por la noche, según los complementos.

stella-mccartney

Otras propuestas

La colección de Stella McCartney incluye también otros diseños. Por ejemplo, está el denim, que se ha utilizado para los vaqueros en los que se ha apostado por diseños con figuras en forma de estrellas, que se llevan con camisas blancas muy funcionales.

Las chaquetas en combinación con los pantalones formando un traje son otra de las opciones que se tiene para ir a trabajar, así como los diferentes diseños de pantalón que se combinan con blusas degradadas o bien confeccionadas en tonos lisos como el color blanco.

También se han diseñado blusas y camisas con estampados florales, siguiendo así una de las principales tendencias para esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *