Sudaderas Hollister 2014

Sudaderas Hollister 2014
Si te gustaron los vestidos de Hollister para la primavera-verano 2014, espérate a ver las sudaderas para mujer que nos tienen preparadas para este año. ¡Estamos seguras de que te van a encantar! Y es que son fáciles de combinar con cualquier prenda veraniega (vestidos, shorts, faldas…) y con todo tipo de colores. Lo mejor de todo es que te ayudarán a lograr ese look urbano tan característico de la firma norteamericana.

Hoy en Estilos de Moda te vamos a mostrar todas sus propuestas en sudaderas, pudiendo encontrar tanto modelos con cremallera, como pullovers o sudaderas con cuello redondo en manga corta y larga. ¿Nos acompañas?

Sudaderas con cremallera

Como te acabamos de comentar, dentro de la colección de sudaderas de Hollister podrás encontrar propuestas de todo tipo, destacando por encima de todas las sudaderas con cremallera. Estas prácticas prendas están disponibles en la tienda online de la firma americana por 60 euros, aunque también podrás encontrar un par de modelos sin capucha por 74 euros y otro por 89 euros.

Sudaderas Hollister 20141

Pullovers

Entre mis sudaderas favoritas de la firma se encuentran los pullovers, que podrás encontrar por 49, 54 y 60 euros. Por supuesto, encontrarás prendas con o sin capucha, sudaderas con y sin bolsillos e, incluso, un modelo en manga corta ideal para los meses más calurosos del año.

Cuello redondo

Por último, encontrarás las sudaderas de la firma en cuello redondo, disponibles por 49, 54 y 60 euros. En este caso, la firma también propone tanto modelos en manga larga como en manga corta, para que te sea más fácil afrontar el verano con ese estilo californiano que tanto nos gusta a todas.

Sudaderas Hollister 20142

Una gran variedad de colores

Eso sí, lo mejor de comprar sudaderas para mujer en Hollister es que tienes un montón de colores donde escoger, pudiendo decantarte por las opciones más veraniegas (rosa, blanco, verde menta…), hasta las más clásicas (gris, azul marino, azul claro…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *