Sujetadores bustier de Primark para el verano 2015

bustier Primark
Nadie lo hubiera dicho unos años atrás, pero los bustiers se han convertido en toda una tendencia en cuanto a ropa interior se refiere. Y es que este tipo de sujetadores son de lo más versátiles, sirviéndonos tanto de lencería como de tops para ponernos bajo otras prendas. Además, es la prenda ideal para los looks festivaleros.

Una de las marcas que se ha apuntado a la moda de los bustiers es Primark, que acaba de lanzar una colección centrada en esta prenda tan especial. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un look súper femenino

Como puedes apreciar en las imágenes, gracias al delicado encaje de estos sujetadores que Primark ha lanzado para el verano 2015, podrás lograr un look súper femenino. Además, la firma low cost ofrece bustiers en una amplia gama de colores, pudiendo encontrarse desde los clásicos negro y blanco, hasta tonalidades vivas.

bustier Primark1

Un look cómodo y desenfadado

Los bustiers que ofrece Primark tienen la espalda de encaje y la copa moldeada para ofrecer apoyo, al mismo tiempo que nos permiten lucir un look cómodo y desenfadado. Además, son perfectos para lucir tanto con looks de día como con outfits de fiesta. Eso sí, sin duda, lo mejor de estos sujetadores es que son una auténtica ganga. De hecho, podrás conseguirlos por tan solo 5 euros.

Combinar tu bustier

Desde Primark también nos ofrecen algunas ideas para lucir nuestros bustiers este verano. Por ejemplo, proponen combinar el sujetador con una camiseta sin mangas ancha para obtener un look sugerente. Otras opciones son combinar el bustier con una túnica de crochet o con un vestido veraniego del mismo color…

Artículo recomendado: Novedades de Primark para el verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *