Sujetadores deportivos de Primark 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sujetadores-deportivos-foto0
La Navidad ha llegado a su fin, así que ahora toca ponerse en forma tras los atracones que nos hemos dado durante todos estos días y cumplir con el propósito para el 2017: dejar a un lado el sedentarismo. Para ello, deberás hacerte con la ropa necesaria, que no solo te permita hacer deporte de forma cómoda, sino que te haga sentir más guapa. Lo lograrás con la nueva línea de sujetadores deportivos de Primark.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la marca low cost por excelencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Sostenes que ofrecen mucho apoyo

Como te íbamos diciendo, Primark acaba de presentar una nueva línea de sujetadores deportivos. Se trata de sostenes que ofrecen mucho apoyo, por lo que acabarán convirtiéndose en tus más fieles aliados. Lo mejor de todo es que se trata de prendas tremendamente económicas. De hecho, podrás conseguirlos desde 5 euros. Eso sí, la firma también ofrece un diseño con cremallera por 12 euros que estamos seguras de que te va a encantar.

Sujetadores-deportivos-foto1

Para el día a día y las noches de fiesta

Como bien sabes, este año el estilo athleisure es toda una tendencia, así que no solo podrás aprovechar estos sujetadores deportivos para hacer ejercicio, sino para lucirlos en tu día a día e, incluso, para las noches de fiesta. De hecho, muchas celebrities salen de marcha combinando prendas glamurosas con otras sporty. ¿Te atreves tú también?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los sujetadores deportivos que propone Primark. Si quieres descubrir todas las prendas que la marca ofrece para hacer deporte, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Artículo recomendado: Colección The New Athleisure de Lefties primavera 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *