También querrás tener la chaqueta Velocité (o sus versiones)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Chaqueta-Acne-Velocite
Dorada, negra, camel… Sea cual sea el modelo, la chaqueta Velocité de Acne Studios se ha convertido en tendencia de moda, puesto que ya la lucen blogueras e influencers como Chiara Ferragni, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio. Con formato oversize y forro de borreguito, sin duda es una chaqueta espectacular. Como también lo es su precio. Por eso ya son varias las réplicas low cost que nos ayudarán a lucir una chaqueta parecida pero sin gastar demasiado en ello.

La chaqueta original

La chaqueta Velocité tiene un precio de 2.500 euros, aunque su versión dorada ahora está rebajada a 1.500 euros según podemos ver en su web.

Las versiones

Como sucede con mucha ropa o calzado que es tendencia a partir de una prenda no muy asequible para todos los bolsillos, llegan las versiones más económicas como, en este caso, las que incluye Zara en su catálogo. Mucho más fáciles de comprar, ya que su precio no supera los 100 euros. Son diferentes aunque tienen bastantes similitudes, en cuanto al estilo oversize, el forro, las solapas, la largura, el cinturón o los bolsillos. ¿Qué te parece?

acne-vs-zara

Galería de fotos

Ahora te dejo con una galería de imágenes donde podrás ver fotografías de la chaqueta Valocité de Acne Studios y de cómo la lucen las celebrities del momento. También verás las versiones de Zara, que no harán un descalabro a tu economía ya que su precio es bastante inferior al de la prenda original.

No obstante, y observando la página web de la Acne Studios, comprobamos que la chaqueta Velocité está agotada en todos sus formatos (negra, azul marino, negra con forro blanco y dorada) y en las respectivas tallas de cada uno, así que seguramente veremos muchas más chaquetas originales de lo que nos pensamos. Al menos en las revistas y en los blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *