Tendencias 2017: ropa con logos y mensajes

tendencias-camiseta-logo-mensaje
No es que sea algo nuevo de ahora pero lo cierto es que esta temporada vamos a ver un montón de ropa con logos y mensajes. Las camisetas con logos de marcas triunfan entre las instagramers y son las reinas del street style, y algunas firmas de moda low cost se animan a introducir prendas con mensajes o imágenes de grupos de música en sus colecciones.

Hoy vamos a ver algunos ejemplos y cómo combinar esta ropa con logos para que la puedes lucir en tu día a día. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Camisetas groupie

Una de las tendencias de este año que ya hemos visto en otras temporadas es la de lucir camisetas con emblemas de míticos grupos de música. A mí personalmente me gusta si eres realmente seguidora de dicho grupo o música, pero sé que habrá gente que lleve la típica camiseta de Los Ramones porque “mola” sin haber escuchado nada del grupo… Pero para las verdaderas fans, hay muchas opciones.

camisetas-mensaje

Camisetas con logo

Las camisetas con logos son las que están reinando ya este año. Quedan maravillosas con faldas de tul y una cazadora de cuero, por ejemplo, y es que aunque el emblema sea de una marca deportiva las puedes usar para crear outfits de lo más elegantes. Y no solo los vemos en camisetas, sino también en sudaderas. Para looks más casuales quedan perfectas con un pantalón vaquero, por ejemplo.

Galería de fotos

Ahora te dejo con ejemplos de prendas de Bershka y Zara y de cómo llevar estas prendas con logos y mensajes según el street style. La camiseta del logo de Gucci es una de las preferidas de las influencers, aunque hay más opciones. Te mostramos algunas de ellas en nuestra galería para que decidas cuál vas a lucir esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *