Tendencias de moda para 2013


El primer mes de 2013 ha finalizado, pero aún queda mucho año por delante, así que seguro que no te importa conocer la moda que nos espera a lo largo de los próximos meses, ¿verdad? Pues bien, hay algo que destaca por encima de todo: el juego de contrastes.

Y es que en 2013 la sobriedad del blanco se enfrentará a los estampados más exóticos, mientras que las faldas más cortas se combinarán con tops, blusas y jerséis con mucho volumen. Sin duda, las firmas apostarán claramente por la variedad, algo que desde Estilos de moda agradecemos. ¿Quieres conocer todas las tendencias para 2013? ¡Pues muy atenta!

Colores

Si hay dos colores que triunfarán por encima del resto estos serán el blanco y el negro, el binomio estrella que en 2013 volverá con más fuerza que nunca. Tampoco faltarán el verde esmeralda, color del año según Pantone, y el azul klein, presente en la mayoría de colecciones de los principales diseñadores.

Estampados

Imagino que ya te habrás dado cuenta de cuál es el estampado estrella de 2013. Las rayas en horizontal, vertical o diagonal aparecerán tanto en prendas como en complementos y en todos los colores posibles. Además, las prendas se llenarán de formas geométricas sorprendentes (solo hay que ver el lookbook de Bimba y Lola para la primavera-verano 2013) y de motivos salvajes, étnicos y orientales.

Prendas estrella

Como te adelantábamos al principio, las minifaldas serán toda una tendencia en 2013, aunque con una clara apuesta por el estilo sesentero. Por otro lado, se llevarán las chaquetas y abrigos levita, los cuellos de camisa y los volúmenes combinando pantalones o faldas ajustadas con tops oversize. Por último, olvídate de la discreción este año: en 2013 se llevan los complementos XL: bolsos hula-hop, maxi sombreros, pendientes XL y plataformas imposibles.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me parece estupendo que el binomio se vaya imponiendo, hay que acabar con la idea de que el negro es un color exclusivo del invierno, en verano también puede resultar genial!!! Creo que me encantará ir de compras este año, porque el verde es otra de mis pasiones :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *