Lookbook Bimba & Lola primavera-verano 2013


El otro día tuvimos la oportunidad de mostrarte la pre colección de Bimba & Lola para la primavera-verano 2013, una línea llena de fulares coloridos, bolsos de distintas alturas y colores, calzado y unos looks geniales. Pues bien, hoy tenemos otra sorpresa para todas las fans de la firma: el lookbook para la próxima temporada.

Así que del lookbook de Christian Louboutin, inspirado en el mundo de la pesca, pasamos al de la marca española que, como podrás comprobar en la galería que te ofrecemos al final, destaca por los estampados geométricos y de inspiración tropical. Sin duda, se trata de una colección muy fiel a la firma gallega. ¿Quieres comprobarlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Lo vintage está de moda

Como no podía ser de otra manera, Bimba & Lola sigue muy fiel a ese aire retro que tanto la caracteriza. Algo que a todas nos viene de perlas, ya que lo retro y lo vintage seguirá siendo toda una tendencia en 2013. Así, destacan los vestidos lady like, propios de los años 50.

Además, podrás encontrar muchos looks minimal austeros y sencillos, caracterizados por los pantalones anchos tobilleros, las bermudas encima de la rodilla y los cuerpos sin mangas.

Colores

Por supuesto, los colores también siguen la moda de la próxima temporada. Rojo, verde en sus diferentes variantes, morado, amarillo chillón y pastel, naranja, azul pastel, blanco y negro son las tonalidades que marcan este lookbook. Sin embargo, los principales protagonistas son los estampados que Bimba & Lola plasma cada temporada en sus prendas. Como te hemos avanzado, este año los print geométricos y tropicales son las estrellas de la colección.


A continuación te dejamos una extensa muestra del lookbook de Bimba & Lola para la primavera-verano 2013. Si quieres más detalles, solo tienes que ir a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *