Tendencias en joyas y bisutería para 2021

joyas
El año 2020 llega a su fin y, con él, las tendencias que han estado de moda durante estos 12 meses, pero también se da paso a las novedades que se lucirán en 2021. Son otros 12 meses por delante para lucir la nueva moda no solo en las prendas de vestir o de calzado, sino también en las joyas. Y es que, mientras se renueva el armario y se adapta para dar cabida a las nuevas tendencias, ya se puede ir poniendo el “nuevo toque” con las joyas y la bisutería. Y, ¿qué se lleva? Aquí están las tendencias a tener en cuenta para elegir esas piezas que van a ser todo un must en el nuevo año.

La tendencia

El año 2021 viene marcado en joyería y bisutería por una clara tendencia: alejarse del minimalismo, línea que se no marcha del todo y que convivirá con los nuevos diseños. A ello se suma la apuesta por el color y la fantasía, que conviven en piezas de todas las dimensiones, aunque se impone el tamaño XL.

Con estas premisas, las firmas han lanzado al mercado diseños que se caracterizan por una gran fantasía, así como por sus tonos y acabados brillantes con las que se ha optado por formas que parecen un tanto imposibles.

Colores

Las joyas que se van a llevar en 2021 se caracterizan por su color. De hecho, hay que perder el miedo a esa explosión y combinación de diversas tonalidades que, aunque contrastan, tienen una gran armonía. Las piedras de colores –ya sean naturales o artificiales-, son un must de esta temporada que no puede faltar para completar el outfit.

joyas

Formas

En los diseños se observan diversas tendencias, pero una de las que se impone –o quizá sea la predominante-, son las flores, que adquieren un mayor protagonismo, que comparten con la fauna o animales. Ambos elementos son imprescindibles en pulseras y collares, mientras que las flores predominan sobre todo en los pendientes.

Y, en cuanto a los tamaños, se pueden encontrar piezas de todas las dimensiones, aunque llegan con fuerza las formas XL. De esta manera, hay que elegir las joyas de mayor tamaño.

Deja una respuesta