Tendencias gafas de sol primavera-verano 2012


La gran variedad de gafas de sol que podemos ver en el mercado es enorme por lo que es importante saber las tendencias más de moda que hay en cada momento. Para la temporada primavera-verano 2012 podemos ir esbozando y cuáles van a ser las tendencias que los diseñadores ya nos están permitiendo ver en los desfiles de sus colecciones. La mezcla sigue siendo la misma: extravagantes y elegantes, tradicionales y clásicas.

Una de las primeras tendencias que tendremos que tener muy presente es la de las gafas de sol de ojo de gato. Estas llevan estando de moda un par de temporadas. Estas gafas se caracterizan por la gran variedad de colores que se pueden encontrar y por tener algunos motivos decorativos. Las siguientes que encontramos son las gafas con formas extravagantes.

Las formas de corazón, de hexágono, etc. se van a ir haciendo muy populares entre las chicas más atrevidas. Las gafas de sol redondas son unos claros clásicos que van a volver para recordarnos el estilo de Elton John y Lady Gaga. Sin embargo, para la temporada primavera-verano 2012 las gafas de sol redondas no serán tan simples. Los marcos y los cristales tendrán diferentes tonos y tendrán algunas joyitas incrustadas.

Las que nunca pasan de moda son las gafas de sol deportivas. Para hacer bicicleta, para correr— pero para esta nueva temporada van a ser poder se más utilizadas por lo que los que no hagan ningún deporte, también podrán lucir sus gafas deportivas. Por último pero no por ello menos importantes, deberemos tener en cuenta las gafas de sol con los cristales degradados.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *