Tendencias de moda para hombre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

modahombres_zara
A veces se nos olvida que, a ellos, sí a vosotros, también os gusta la moda, saber qué se va a llevar y que, si vuestra chica ha pensado en tener un detalle con vosotros sea algo trendy. Las pasarelas también dictan las tendencias de moda de otoño-invierno 2013 para hombre y, a ellos, les encanta seguirlas. Porque, la moda (y el estilo) son, al fin y al cabo, una actitud.

La moda y los hombres

Aunque muchas veces oigo decir a los hombres que me rodean que la moda es mucho más versátil para nosotras, y en parte creo que tienen algo de razón, cada vez más la importancia de sentirse a gusto con lo que uno lleva se está colando en los armarios masculinos.

El estilo y la moda se unen para que los chicos también tengan su lugar en las pasarelas y que un buen outift no sea sólo cosa de chicas. Así, tiendas como Zara, Inditex, H&M o H.E by Mango, presentan colecciones inspiradas en las pasarelas masculinas y en las propuetas de Dior Homme, Saint Laurent o Armani.

Tendencias de otoño

H.EbyMango
Este otoño los colores y la piel son protagonistas absolutos de los armarios masculinos. El color teja destaca sobre todos, combinado con neutros como el negro o el gris, omnipresente en todas las colecciones. El punto es una textura indispensable con cierta inspiración británica.

La piel y el ante se intercalan en dos looks muy dispares, el ante en tonos teja y rojizos, que dan a cualquier un look un aspecto rústico y campestre, la piel en negro y con detalles guateados, para un estilo más urbano y perfectamente combinable con looks de oficina y trajes.

Los trajes traen un corte sastre modernizado, más entallado y ceñido a la figura para destacar las formas masculinas, como se hace con las femeninas. Los accesorios son básicos: cinturones, guantes y bufandas combinados con maletines bandolera hacen del look masculino algo irresistible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *