Tendencias para la primavera 2015 según Mango

Mango tendencias primavera 2015
Si le has ido echando un vistazo a las nuevas colecciones de las grandes firmas que te hemos ido presentando en Estilos de Moda durante las últimas semanas te habrás podido enterar de cuáles serán las tendencias que triunfarán la próxima primavera-verano 2015.

Eso sí, si no has tenido tiempo de ponerte al día no tienes que preocuparte, porque Mango ha lanzado un extenso catálogo donde nos muestra cada una de las tendencias de la primavera. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Mango tiene muy claro cuáles serán los colores y los estampados que triunfarán esta temporada. Así, en este nuevo catálogo de tendencias de la firma catalana encontramos looks color block, tonos suaves, estampados florales y prints geométricos.

Mango tendencias primavera 20151

Looks sencillos y minimalistas

Más allá de los colores, la marca tiene claro que durante los próximos meses se llevará la sencillez, además de los looks de estilo minimalista, por lo que podemos encontrar varias propuestas en este sentido.

Los estilos de la temporada

Por supuesto, la firma no se olvida de otra de las grandes tendencias de la temporada, que son los looks estilo años 70. En este sentido, los flecos son prácticamente imprescindibles. Además, Mango tiene muy presente que el sporty style es uno de los favoritos por las chicas urbanas, así que también nos propone una serie de looks de lo más interesantes en este sentido. Además, la marca catalana propone outfits glam rock, con el negro como principal protagonista.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos las tendencias de la primavera. Por supuesto, todas las prendas que en ellas aparecen podrás encontrarlas en las tiendas físicas y en la web de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *