Tienda Blanco online


Al igual que Zara y otras importantes marcas de moda asequible, Blanco pronto tendrá una tienda online en la que podremos comprar todo aquello que aparece en su catálogo. Además, será una ventaja no sólo porque podremos comprar cómodamente desde casa, sino porque estarán disponibles todos aquellos modelos que desgraciadamente a veces no podemos encontrar en la tienda más cercana.

Como recordaréis las más aficionadas a comprar por Internet, Mango fue pionera en la venta de ropa y accesorios online. Luego se le sumaron muchas otras y hoy en día hasta H&M está empezando a probar lo de vender de esta forma, aunque por el momento sólo lo hace en Estados Unidos.

Como suele ser habitual, estarán todas las tallas disponibles y se podrá devolver la prenda si por lo que sea no nos queda bien. Eso sí, en ese caso no sólo se tendrán que pagar los gastos de envío, sino que también habrá que hacer lo propio con los de devolución. Por eso a veces es mejor pasarse primero por la tienda física, más que nada para saber qué talla es la que mejor nos va.

Lo dicho, a partir de esta primavera se podrá comprar ropa Blanco a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *