Tienda Zara online


Zara ha anunciado una próxima apertura, que no estará localizada en algún punto de la geografía, sino que será accesible desde Internet. De este modo, la filial de Inditex abrirá una tienda online, para que todos sus clientes tengan la oportunidad de hacer sus compras sin tener que acercarte a sus tiendas. Esta tienda digital por Internet estará disponible cuando se lance la campaña otoño-invierno 2010/11, inicialmente los países elegidos son España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido.

Es cierto que casi todos preferimos probarnos la ropa antes de comprarla, pero cuando no tienes un Zara cerca de casa, y tienes necesidad de hacerte con algún básico, te das cuenta la falta que hace la presencia de la cadena de tiendas Zara en la red. Actualmente, dispone de más de 1.560 tiendas Zara alrededor del mundo. Pero una tienda por Internet permitirá aumentar los clientes potenciales en todo el planeta.


De momento el comercio online de Inditex sólo se limita a Zara Home, su cadena de productos textiles para el hogar, ofreciendo una amplia oferta de cerca 2.000 productos y en cuanto a sus precios de venta, son los mismos que los de la tienda física. Esa misma idea es la que tiene Zara para su tienda virtual. Los mismos precios o incluso más baratos.

Desde casa podrás ver todos los vestidos, pantalones y pantalones que vaya lanzando Zara con sus nuevas colecciones y lo mejor de todo, comprarlo fácilmente de forma segura y recibir el pedido en casa o pasarlo a buscar a la tienda más cercana. Además, la gran ventaja es que no tendrás ese problema de que “no tienen mi talla”, pues desde la tienda online podrás seleccionar tu talla sin preocuparte por el stock disponible.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *