Tienes una cita con #mygirls de adidas


¿Todavía no conoces #mygirls de adidas? Es una interesantísima campaña de la firma alemana que gira en torno al día a día deportivo de los grupos de chicas. Además, también se habla del gusto por la moda y las ganas de vivir la vida al máximo. En definitiva, es una plataforma hecha por y para las chicas.

Mucho por descubrir y compartir

Todo lo que tiene que ver con all in for #mygirls se mueve tanto en las redes sociales como en la web que han preparado para la ocasión (mygirls.adidas.es). En la misma puedes encontrar tendencias, productos, noticias, eventos, concursos y muchas sorpresas más.

Facebook, Twitter e Instagram son las redes sociales que te permiten estar al día de todo lo que se cuece en #mygirls. Si te conviertes en una de ellas no solo formarás parte de un grupo en el que poder compartir experiencias, sino que también te podrás inspirar en las deportistas, famosas y estilistas que ya se han sumado a esta iniciativa de adidas.

¡Apúntate al próximo evento!

Si te animas a participar es probable que tu grupo se convierta en uno de los que #mygirls zine destaca. Además, participarás en eventos como el adidas Pop-up Gym de #mygirls que se celebrará entre el 28 y el 29 de septiembre. No sabemos dónde exactamente, pero sí sabemos que será en un gimnasio especial y gratuito, exclusivo para chicas con ganas de compartir su pasión por la práctica deportiva.

Para más información os invito a entrar en Facebook (@adidaswomen), Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *