Top man del verano: los polos


Y con polos no nos referimos a esos de hielo y de sabores que venden en las tiendas de helados, que también están muy bien para el verano, pero nos referimos a las camisas polo que llevan los hombres. Es una prenda que siempre está de moda, pero este verano tiene un especial protagonismo y se acoge al estilo un poco posh que recuerda a esos niños de colegio interno de pago que los llevaban con sus uniformes (como el pesonaje de Chuck en Gossp Girl). El estilo marinero que se lleva este año también ha contribuido a que los polos adquieran mayor importancia en este tiempo estival. Estas son algunas de las marcas más importantes de polos:


Lacoste: ¿Quién no conoce la mítica marca del cocodrilo? Esta empresa que lleva fabricando polos desde 1933, este verano se reinventan y cambian sus tradicionales polos de un solo color por otros con rayas verticales u horizontales, bicolores y tejidos como el algodón o la lycra.


Fred Perry: La mítica marca inglesa empezó a hacer polos a principio del siglo XX para el mundo del tenis pero ahora se ha convertido en un clásico de la moda streetwear. Prenda imprescindible en el armario de los nuevos mods, el polo Fred Perry se caracteriza por su estilo británico y su calidad.


Penguin: Los polos Penguin tienen un estilo que se distingue a distancia con esos rebordes de colores en cuellos y botones y por eso son imitados. Si no tienes los más de 60 euros que vale uno de estos polos puedes encontrarlos parecidos en Primark o en Top Man.


El Ganso: Esta tienda también es una abanderada del Brit Style y es fiel a tres colores: blanco, azul y rojo. Estos polos te valen tanto para un loo casual de día como para salir por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *