Polo de Lacoste y Li Xiaofeng

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Lacoste y el artista chino Li Xiaofeng se han aliado para crear un polo que está disponible tanto en versión masculina como en versión femenina. Para quienes no lo sepáis, el artista chino es conocido mundialmente por su habilidad a la hora de crear vestidos de cerámica. Para crearlos utiliza cuencos y platos de porcelana tradicional china que provienen de los emperadores de la dinastía Song, Yuan, Ming y Qing.

Como comprenderéis, no estamos ante un polo que se vende en las tiendas Lacoste como cualquier otro, sólo se comercializará en edición limitada y podemos imagina que costará un dineral hacerse con uno de ellos, sea para hombre o para mujer.


El Porcelain Polo, que así es como ha sido bautizado, cuenta con el estampado de 20.000 piezas para ambos modelos y viene empaquetado en una bolsa de seda estampillada con el logo del sello rojo Li Xiaofeng Lacoste. Además, para darle mayor realismo a la creación, las piezas de porcelana han sido rodeadas con líneas blancas para que parezca que realmente estamos ante una creación hecha con ese material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *