TopShop, Tendencias Primavera-Verano 2010 en calzado


Nuevamente he de volver a una de mis predilectas. Y es que actualmente TopShop, no solo se ha transformado en una de las más utilizadas por las mujeres casuales, elegantes, y sofisticadas, sino también por algunas de las más estilosas celebrities de la farándula.

Entonces, hoy, aunque de hecho desde hace unos días os había mencionado algunas de las últimas tendencias en cuanto a jeans, las cuales por cierto fueron posibles de apreciar en Rihanna y Victoria Justice, hoy ha tocado el turno de encontrar el calzado perfecto, o al menos de mencionar algunas de las últimas propuestas de dicha marca.

Tendencias Primavera Verano en calzado, y estas son algunas de sus tendencias más acatadas dentro de su más reciente línea. De esta manera las plataformas han de ser la clave primordial de las tendencias en calzado esta Primavera-Verano 2010. Simplemente algo de color, o quizás un tradicional negro logran promover las propuestas ideales para combinar algunos de los mejores atuendos más brillantes de la noche, o quizás el calzado justo para un cálido recorrido durante el día.

Entonces, la primera de las propuestas, “Lola Wonden“. Un elegante, y estiloso diseño en tirantes negros, con un generoso taco, también en color negro. Básicamente el modelo ideal para complementar un sutil modelo negro, o quizás para salir de las formalidades en cuanto a combinaciones, también podría tratarse del calzado primordial para la combinación de un colorido diseño de verano.

Por lo demás, la segunda de las propuestas, sin duda uno de los diseños más neutrales aunque con algo más de colorido, básicamente por salir del clásico negro que siempre utilizamos para salir de los clásicos apuros he aquí una elección más cálida, el modelo “Whiskey“. Apuesto la opción justa para cambiar rotundamente de tonalidades, y por cierto la propuesta ideal para utilizar con un neutral vestido en color crema.

Pues, simplemente dos básicas propuestas TopShop que siempre han de ser funcionales y muy elegantes a la hora de complementar un atractivo atuendo. ¿Qué opináis vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *