Tous lanza una colección especial para el día de la Madre


Todavía tenemos reciente la celebración del día del Padre en el mes de marzo. Una tradición en la que cualquier hijo compra para su padre un regalo con el que darle las gracias por su cariño. Del mismo modo, avanzamos con paso firma hacia otro día importante dentro del calendario familiar en el mes de mayo: el día de la Madre. Una ocasión excelente para que puedas sorprender a tu madre con un bonito detalle.

Por esta razón, una de las firmas de mayor prestigio a nivel nacional, Tous, ha lanzado una nueva colección de pulseras pensada especialmente para este día tan especial, por eso, sus diseños además de atractivos, contienen mensajes muy emotivos con los que poder expresar el cariño de una forma original y diferente.

Este año, el día de la madre se va a celebrar el día 1 de mayo, es decir, falta poco menos de un mes por lo que puedes ir tomando notas e ideas gracias a los originales diseños de la firma Tous experta en crear los mejores complementos para la mujer. No sólo en bolsos, sino también en collares, pulseras, anillos y todo tipo de detalles que otorgan al look femenino un toque urbano, sofisticado y actual.

Las pulseras se venden en oro o en plata, dependiendo de las preferencias y de los gustos de cada cliente. Pero además, tú puedes elegir qué mensaje quieres poner en la pulsera que regalarás a tu madre. Es decir, puedes desarrollar y mucho tu creatividad para dedicar unas bonitas palabras a tu madre en su gran día puesto que el día de la Madre forma parte de la tradición popular. La colección Instant seguro que será todo un éxito de ventas gracias a la calidad que siempre otorga la marca Tous a todas sus creaciones y gracias también a una excelente campaña de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *