Tous revoluciona sus colecciones contando Tender Stories

Tender Stories
No lo hemos podido evitar. En la redacción de Estilos de Moda nos hemos visto atrapadas por la nueva campaña que ha puesto en marcha TOUS a través del hashtag #TenderStories. Nos avisaron con algo de antelación publicando un teaser tanto en su página web oficial como en las redes sociales. Y hoy, por fin, hemos podido ver un anuncio en televisión que se sale de lo habitual, ya que es lo que podríamos catalogar como “fashion-clip”, una mezcla de fashion film y videoclip que nos ha encantado.

Algo nuevo, fresco y atrevido

TOUS sabe adaptarse a las distintas situaciones que vivimos a lo largo de nuestras vidas. Lo acaba de demostrar y lo seguirá demostrando en los próximos años, ya que sus colecciones también son capaces de cautivarnos en función del momento que estamos atravesando.

La historia que nos cuentan tiene música de fondo. Es la que han preparado THE SEIHOS en colaboración con VERA GOTTSCHAL de ¡VIVA LA NOVIA! La canción se llama Where Did The Love Go? (featuring Vera Gottschall) y transmite un buen rollo impresionante. Y no solo eso, sino que también es capaz de hablarnos de un amor que se ha terminado dejando un buen sabor de boca. Extraño, ¿verdad?

Joyas que no admiten indiferencia

Lo que no es tan extraño es que te seduzca alguna de las joyas que forman parte de la nueva colección de TOUS. Como la chica del “fashion-clip”, son naturales, divertidas y chic. Están pensadas para mujeres tiernas y valientes, mujeres que no caen en la ñoñez en su día a día. Porque como se pone de manifiesto en la historia, para ser tierno hay que ser valiente.

A nosotras nos ha encantado la Pulsera Dinah Round del Look número 2 que aparece en el vídeo y que puedes ver al final de esta entrada. Cuesta 450 euros y puede ir combinada con otras joyas de la firma, como por ejemplo el Collar Chain (425 euros) o el Collar Netting (650 euros).

Atenta a las próximas campañas de TOUS porque esto no ha hecho nada más que empezar. Las Tender Stories tendrán su continuidad con otras historias de amistad, encuentros, familia, amor… Pequeñas historias con un trasfondo, con una base con la que sentirnos identificadas.

Look 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *