Trajes de novio Ottavio Nuccio Gala 2011


Los trajes de novio han cambiado muchísimo en los últimos años y la nueva colección de Ottavio Nuccio Gala 2011 consta de cuatro líneas dirigidas a diferentes tipos de novios según su personalidad, porque ya no hay que limitarse a llevar el clásico traje que tan bien luce en algunos pero que no queda como debiera en otros hombres.

La línea Gentleman se caracteriza por un impecable corte sastre en todos los modelos como: chaqué, traje clásico, smoking y frac. Para su elaboración se han utilizado lanas extrafinas, lanas mixto seda y tejidos New Performance, tratados tecnológicamente para dar sutiles brillos. En esta línea encuentras complementos de lujo como camisas de gala en algodón doppio rittorto con botones gemelos y plisé suizo. La línea se completa con chalecos en pura seda de jacquard con colores apropiados según el traje y el tejido.

La línea fashion está pensada para ceremonias de tarde-noche en ambientes contemporáneos y especialmente en la playa. Dirigida al novio actual que sin dejar a un lado la elegancia, busca un punto de modernidad y frescura. Todo un gentleman que coordina detalles barrocos conservando la inconfundible elegancia del Brit-Appeal. Trajes, semilevitas, levitas Redingote y chaqués en los que predominan los colores oscuros que destacan con camisas blancas y coordinados de chalecos en pura seda jacquard.

ONGala presenta su línea Emotion creando un particular estilo de vestir inspirado en el mundo del rock. Mario Moreno Moyano ha diseñado una línea para hombres con un espíritu joven, deportivo, dinámico y sin complejos. Trajes de novio de moda, americanas entalladas y cortas. Tejidos clásicos con efecto “Cinzato” para conseguir un efecto de brillo con glamour.

En la línea barroco, la firma italiana presenta trajes teatrales y fantasiosos inspirados en los héroes de leyenda. Los complementos dan un aire lujoso y evocan épocas del Romanticismo Barroco. Los diseños están confeccionados en tejidos de pura seda, brocados y jacquares exuberantes y se complementan con accesorios lujosos como zapatos y botines brocados, cinturones con strass de Swarovski, o foulares en puntilla, con camafeos y broches de pedrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *