Los vestidos de novia perfectos para una boda civil

vestido-boda
¿Te vas a casar por lo civil próximamente y no sabes qué vestido de novia elegir? No te preocupes, ya que en este artículo vamos a hablarte de los que consideramos que son los mejores vestidos. Ya te adelantamos que los podrás encontrar en tiendas como Pronovias España, que como bien sabes son especialistas en vestir a las mujeres en ese día tan especial e inolvidable.

Casarse por lo civil no significa renunciar a un vestido de novia bonito. ¡Todo lo contrario! Debes prepararlo todo con mucha ilusión, así que a parte del vestido piensa también en el maquillaje, en los complementos y en el peinado. Nada puede fallar. Nada va a fallar.

¿Vestido corto o vestido largo?

Lo primero que debes decidir es el grado de atrevimiento que estás dispuesta a asumir. ¿Vas a decantarte por un vestido de corte clásico o te la vas a jugar con algo más rompedor? En función de ello descartarás muchas opciones.

La comodidad del vestido corto

Si te decides por algo rompedor, puede que los vestidos de novia cortos para boda civil sean los más apropiados. Eso sí, ten en cuenta que si la boda es por la tarde-noche tal vez te sientas mejor con uno largo sin necesidad de que sea aparatoso.

vestido-boda-civil
Los vestidos con corte en «A» y falda evasé, que son los que se ciñen al cuerpo y dejan una falda con volumen, tienen mucho que decir en los próximos años. Los vestidos con sobrefalda son otra opción que merece la pena contemplar, ya que combinados con zapatos de tacón altos quedan de maravilla.

Si quieres algo glamuroso y sencillo a la vez, que por cierto no es nada fácil de conseguir, creo que lo tuyo son los traje chaqueta. Una falda lápiz de cintura alta y una chaquetita corta son todo un acierto se mire por donde se mire.

La elegancia del vestido largo

Que en las bodas civiles triunfen los vestidos cortos no significa que no puedas presentarte al día más bonito de tu vida con un vestido largo. Los de aires helénicos con escotes irregulares son nuestros favoritos, sobre todo cuando también nos decantamos por faldas vaporosas en gasa que aportan una dosis de elegancia indiscutible.

vestido-boda-civil
Si vas de largo, no puedes dejar pasar la oportunidad de enfundarte un vestido adlib, que como seguramente ya sabrás lo ilumina todo por el simple hecho de ser uno de los mejores representantes de la moda ibicenca. El blanco es el color protagonista, cómo no, y se manifiesta con croché, bordados y volantes que dan vida a una penda única.

¿Ya sabes qué vestido vas a elegir para tu boda civil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *