Los vestidos de novia de Santos Costura colección 2017

Vestidos-novia-Santos-Costura-2017
Santos Costura, la marca del diseñador Santos López, fue considerada una de las grandes triunfadoras en la pasada edición de los premios Goya. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Alexandra Jiménez, Natalia Sánchez y Clara Lago eligieron a esta firma de moda para lucir unos preciosos vestidos sobre la alfombra roja, lo que ha hecho no se deje de hablar de ella durante estos días.

Hoy vamos a centrarnos en las propuestas de vestidos de novia de Santos Costura para este 2017, unos vestidos muy románticos y elegantes que se basan en la gran sensibilidad que inspira todas las creaciones del diseñador. Vamos a conocerlos un poco mejor en el artículo de hoy.

Calidad y artesanía

La filosofía de la marca de moda pivota sobre tres pilares fundamentales: la calidad, la exclusividad y la artesanía. La piezas que surgen son vestidos ideales para una mujer independiente y actual, vestidos que quieren reflejar su verdadera belleza, su esencia, en uno de los días más importantes de su vida. Diseños más o menos clásicos, pero todos muy románticos y femeninos. Con personalidad.

Vestidos-novia-Santos-Costura-2017-2

Cómo son los vestidos de novia de Santos Costura para este 2017

Haciendo un repaso a la colección nupcial de Santos Costura para este 2017 nos encontramos con vestidos de cortes muy variados y diseños espectaculares, como un precioso vestido con estilo camisero en tul bordado y falda de godets en tul sedoso, con flores de seda en tonos pastel bordadas en el cuello, o también otros vestidos en color champán.

Transparencias, encajes y mucho tul protagonizan estos vestidos de novia que te enseñamos a continuación en la galería de fotos para que disfrutes de todo el arte de Santos Costura, que parece haberse catapultado a la primera línea tras la gala de los Goya en la que su trabajo lució maravilloso sobre la alfombra roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *