Cuando a alguien le preguntan por una marca icónica de vaqueros, lo más normal es que piense en firmas como por ejemplo Lois, que sin lugar a dudas es toda una referencia tanto por sus jeans como por su moda denim en general. Por ello no es de extrañar que miles de personas decidan renovar su armario año tras año decantándose por alguno de los modelos que ofrece la firma española con la etiqueta de Lois jeans.
Pantalones y jeans que marcan la diferencia
A nadie le sorprende que Lois siga en la cresta de la ola. Sus pantalones para hombre y mujer han evolucionado desde que empezaron a brillar en los años sesenta ofreciendo diseño, calidad e innovación. Destacan por ir un paso por delante y garantizar un nivel de confort que se aprecia desde el primer minuto. Por ello a nadie le sorprende que las colecciones de vaqueros Lois sean tan demandadas tanto en España como en otros lugares del mundo.
Un catálogo para amantes de la moda denim
Si la moda denim va contigo, lo más normal es que disfrutes de lo lindo visitando cualquiera de sus tiendas físicas o accediendo a su tienda online, en la que encontrarás mucho más que vaqueros, ya que también venden cazadoras, vestidos, faldas, monos, petos… La variedad que ofrecen está disponible tanto para hombre como para mujer y lo mejor de todo es que van renovando sus colecciones para que siempre encuentres algo nuevo. De hecho, encontrarás patrones de todo tipo en lo que a jeans se refiere: bootcamp, pantalones pitillo, skinny jeans o vaqueros push-up son solo algunas muestras de ello.
Diseña tu total look Lois
Para crear un look definitivo gracias a las prendas que Lois pone a tu disposición, merece la pena tener en cuenta una serie de consejos de moda que te permiten acertar siempre. Están relacionados con el estilo denim, que entre otras cosas tiene ciertos aspectos básicos que hay que tener en mente:
– Hay que evitar prendas que quedan grandes.
– Debe existir contraste entre la parte de arriba y la de abajo.
– No hay que recurrir demasiado a las combinaciones porque pueden ser contraproducentes.
Uno de los mejores consejos a la hora de usar denim sobre denim es el de jugar con los colores para que se aprecien las diferencias. Con ello nos referimos a distintos tonos que pueden quedar francamente bien. Por ejemplo, puedes llevar unos pantalones negros y combinarlos con una camisa tejana. Además, también puedes beneficiarte de los efectos que son capaces de crear las sombras en tu look total denim. En ese sentido, hay que decir que las sombras claras permiten destacar la parte del cuerpo que abarcan, mientras que con las sombras oscuras logramos justo el efecto contrario. Eso, traducido en las decisiones que suelen tomar muchas personas, se traduce en unos pantalones denim oscuro y una chaqueta clara, por poner un ejemplo bastante habitual.
Si accedes a la página web de Lois encontrarás propuestas que son tendencia en las distintas categorías que están disponibles, que como verás son muchas. Además, también hay una guía de jeans para que acertar con tu elección sea mucho más fácil. Para ello, lo más importante es que decidas si los quieres ajustados, rectos, flares o anchos.