Un vídeo descubre la esencia de & Other Stories, la nueva firma de H&M


A finales de septiembre te anunciamos una noticia increíble: el gigante de la moda H&M lanzará en la primavera de 2013 una nueva firma. Se trata de & Other Stories, marca que ofrecerá a la mujer una amplia selección de calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y prendas prêt-à-porter para personalizar su estilo y dar forma a su propia historia.

Ahora, justo dos meses después, H&M ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que esconderá esta nueva firma, de la que poco se sabe todavía. Así, los zapatos han sido los responsables de romper el hermetismo que había predominado hasta ahora.

Unos pies desnudos

Dirigido por Sara Hildén Bengtsson, el vídeo está construido con imágenes que parecen haber sido tomadas por una vieja Polaroid. En ellas se siguen los pasos de una mujer joven a través de sus pies desnudos sobre un fondo gris.

Originales y vanguardistas piezas

Ni audio ni voz acompañan las imágenes, pero nos espera una sorpresa hacia el final: en los últimos segundos del vídeo llaman a la puerta y la chica recibe en su casa una caja de zapatos de & Other Stories. Es en ese preciso momento cuando finalmente podemos ver algunas de las esperadas, originales y vanguardistas piezas de la nueva firma de la cadena sueca H&M.

Auténticos tesoros de armario

Por lo poco que hemos podido saber y por lo que puede intuirse, los materiales estarán cuidadosamente escogidos y empleados, factor clave en este nuevo lanzamiento que tan intrigadas nos tiene. Además, según señalan desde H&M, & Other Stories pretenden diseñar auténticos tesoros de armario con prendas y complementos duraderos dentro de una amplia gama de premios.

Por el momento no podemos contarte de nada más, pero en cuanto sepamos algo nuevo sobre este nuevo lanzamiento, ¡te informaremos al momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *