A la venta la colección de Beckham para H&M


Se habrá retirado del fútbol pero tiene cuerda para rato. David Beckham sigue posando y diseñando ropa interior para H&M. La que es su segunda colección incluida en David Beckham Bodywear sale hoy a la venta y ya ha generado numerosa expectación. Lo que no se sabe es si por las prendas en sí o por el vídeo promocional en que aparece en gallumbos mostrando sus encantos. De cualquier manera ha dado, y dará, mucho que hablar.

A pesar de haberse retirado de las competiciones parece que el fútbol está muy presente en sus inspiraciones. La nueva colección refleja el espíritu vintage del antiguo Londres y las fotos de la campaña están tomadas en un antiguo vestuario de fútbol. No así el vídeo promocional, en que vemos a Beckham corriendo por las colinas de Los Ángeles, donde residió una temporada mientras jugaba en la liga estadounidense.

En esta colección Beckham vuelve a sus raíces británicas y lo hace con algunas piezas que podía haberse puesto 20 años atrás, cuando empezaba a dar patadas al balón. Camisetas de manga ranglan y pantalones de chándal grises forman parte de la nueva línea, que destaca por su sencillez. La simplicidad es tal que podría considerarse que es una colección de ropa interior básica, en la que tampoco faltan los pijamas.

Modelo y diseñador

Las camisetas de manga larga y tirante ancho están presentes en la nueva línea de ropa interior con especial protagonismo y a pesar de que que se podría considerar que están obsoletas hoy en día. Pero las cosas son diferentes cuando el que las luce como modelo es el marido de Victoria Beckham, lo que es un punto a favor de las ventas de esta campaña.

La prenda que más se repite, y con diferencia, son los calzoncillos, que se presentan en versión slip o gallumbo. Todos ellos destacan por sus líneas sencillas y apostar por tonos clásicos como el blanco, el negro o una gama de grises. La máxima nota de color es la cinturilla de color (azul o rojo) en uno de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *