Vestidos Blanco primavera-verano 2012


Por fin hemos inaugurado de forma oficial la primavera y ahora ya sí que ya tenemos excusa para comenzar a hacernos con esos modelitos que desde hacía meses nos traían de cabeza.

Los vestidos (claros protagonistas de la temporada) quieren hacerse ahora un hueco en nuestro armario y las grandes marcas compiten con uñas y dientes para ser las elegidas… en este sentido, una de nuestras grandes favoritas es Blanco.

¿Por qué? Lo comprenderás con solo echar un rápido vistazo a nuestro artículo.

Blanco propone vestidos de todo tipo de estilos, cortes y colores con el fin de que cada una de nosotras pueda encontrar el modelito ideal que se adapta a la perfección a nuestros gustos y características así como a la ocasión para la que los necesitamos.


En este sentido, en la colección podemos encontrar desde los vestidos más románticos hasta los más cañeros pasando por aquellos más sencillos y ligeros pensados para ir de lo más cómoda y elegante a la oficina. Podemos destacar en ella la presencia de diseños con tejidos de blonda en tonos claros, los más vintage con pliegues, plisados e inusuales estampados, los ajustados diseños en color block, los elegantes vestidos de tipo safari o los estampados marineros, florales o en animal print, por ejemplo.

En lo que al color se refiere la marca deja atrás los oscuros tonos del invierno y apuesta por los colores claros (blancos, beige, etc.), los naturales (de toda la gama de marrones), los pastel o los de tipo navy (rojo, azul y blanco) que, por supuesto, un año más sigue encontrándose entre las grandes tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos una galería con algunos de nuestros diseños favoritos, pero recuerda que para ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos deberás pasarte por la tienda online de la marca.

Deja una respuesta