Vestidos para tus celebraciones navideñas de noche

Vestidos-Navidad-noche
La Navidad está cada vez más cerca y son varias las firmas que ofrecen colecciones pensadas para estas fechas. Hoy quiero hacer una selección de los vestidos que puedes lucir en tus celebraciones nocturnas, si tienes alguna cena de empresa, en Nochevieja, en la Noche de Reyes o para cualquier evento que tenga lugar por la noche. Son vestidos generalmente en tonos oscuros y, siguiendo las tendencias de este año, con brillos, lentejuelas o de terciopelo. A continuación te lo cuento y muestro todo. ¡Brillarás estas Navidades!

Las principales características de los vestidos de fiesta navideños

Los vestidos que marcas como Zara, Mango o Stradivarius proponen para las celebraciones nocturnas de esta Navidad presentan algunas características comunes. Llegan con lentejuelas, en tejidos satinados, de terciopelo, plisados, con encajes, volantes y colores metalizados. El resto de colores escogidos incluyen sobre todo negros y rojos, aunque siempre se cuela alguna tonalidad como el verde militar, muy de moda este año, o incluso beiges, marrones y azules. También hay muchas espaldas descubiertas.

Vestidos de lentejuelas

Ya vimos que las lentejuelas este año tienen un gran protagonismo, y no pensadas únicamente para celebrar la Nochevieja… Por eso las propuestas de estas firmas de moda incluyen varios modelos que podrás lucir tanto esa noche como en otra celebración nocturna que tengas durante estos días.

Vestidos-Navidad-lentejuelas

Galería de fotos

A continuación vas a poder ver un montón de modelos de vestidos pensados para disfrutar de las celebraciones nocturnas de esta Navidad. Son propuestas de las firmas que te he comentado antes y en todas ellas encuentras estos denominadores comunes en cuanto a tejidos y texturas. Los cortes, variados, desde cortos hasta midi y también vestidos largos. Más fluidos o ajustados. Seguro que con tantas opciones encuentras la prenda ideal para festejar la Navidad por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *