Los vestidos de la colección SS/17 de Zara

Nuevos-vestidos-Zara
Aunque parece que todavía nos quedan por vivir varios días de frío, las colecciones de moda ya van mostrando sus propuestas de cara a la nueva temporada. Inmersos en época de rebajas, toca también conocer las novedades de la próxima primavera-verano 2017 y Zara ya ha se ha puesto manos a la obra. En su página web vemos los nuevos vestidos que nos propone para cuando llegue el buen tiempo, aunque quizá alguno de ellos, bien combinado y con alguna capa extra debajo, lo podemos llevar desde ya mismo.

Hoy te contamos cuáles son estos nuevos vestidos que Zara nos enseña en su colección SS/17, unos vestidos que ya van introduciendo colores más suaves aunque mantienen algunas de las tendencias actuales como el terciopelo o el estilo camisero.

Vestidos asimétricos

Una de las cosas que vemos en varios de estos modelos son los bajos asimétricos, que llegan de diferentes formas, más largos por detrás y cortos por delante, con cortes rectos, o con un estilo cruzado en la parte delantera. Pueden ser de diferentes tejidos como el terciopelo, lisos o estampados.

vestidos-asimetricos-zara

Los colores y los cortes

En cuanto a los colores predominante, el negro está muy presente en esta nueva colección, con vestidos con estilo camisero, evasé, de cuello alto, escote en V, manga larga, polipiel… También están presentes las rayas, en tonos más suaves, y estilo jersey oversize.

Galería de fotos con los nuevos vestidos de Zara

A continuación te dejo con la galería de fotos para que veas todos los vestidos de la colección primavera-verano 2017 de Zara. Ya puedes empezar a vestir tu armario para cuando llegue un tiempo más apacible y menos helador, aunque como te comentaba antes hay propuestas de manga larga o de tejidos que puedes lucir desde ya mismo. ¿Qué estilo es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *