Vestidos de encaje Asos

Vestido de encaje de Asos
Unas veces lo parece y otra lo es. De cualquier manera, el encaje y los tejidos que lo imitan están ganando terreno sobre la alfombra roja y fuera de ella.

Se trata de una tela muy elegante y femenina que se puede combinar con muchos accesorios y estilos para definir el tono general del vestido. Sin importar si tu personalidad es suave y delicada o fuerte como la de una estrella de rock, seguro que encuentras el vestido de encaje perfecto para ti en la colección de Asos. ¡Descúbrela a continuación!

Perfecto para el día y para la noche

Lo mejor del encaje es que no solo se puede usar en un evento de noche, sino que también es perfecto para el día, usándolo con colores neutros como el blanco, crema y pasteles como el rosa pálido. ¿No te lo crees? Solo tienes que echarle un vistazo a la colección de vestidos de encaje de Asos para darte cuenta de ello.

Vestido de encaje de Asos1

Sexys y fabulosas

El encaje es uno de esos tejidos que nos permite sentirnos sexys y fabulosas en todo momento. Así, es ideal para sugerir un escote sin mostrar demasiado o hacer que tus brazos se vean más sensuales con unas mangas transparentes de encaje. Son algunas de las propuestas que podrás encontrar en la colección de vestidos de encaje de la firma, donde podrás encontrar diseños de un montón de marcas: John Zack, Love, Warehouse, Frok and Frill, Elise Ryan…

Para todo tipo de mujeres

Además, los vestidos de encaje son adecuados para todo tipo de mujeres. La firma nos lo demuestra presentando propuestas para chicas bajitas, con curvas, embarazadas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde incluimos una amplia selección de vestidos de encaje de Asos. ¡Descubre su colección al completo en su página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *