Vestidos de fiesta de Mango para la primavera-verano 2013


Ahora que la mayoría de nosotras ya hemos encontrado el vestido ideal para esa boda, comunión, graduación, o cualquier otro evento que tengamos entre manos, va Mango y saca una nueva colección de vestidos de fiesta.

Bajo el nombre “La invitada perfecta”, la firma catalana nos presenta unos vestidos muy románticos donde abundan los tonos pastel, una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2013. Así que si sigues a la caza del vestido perfecto, no te pierdas lo que vamos a mostrarte a continuación.

Vestidos bastante económicos

Aunque la temporada de bodas, bautizos y comuniones empezó hace ya varias semanas, Mango ha esperado hasta el último momento para presentar su colección de vestido de fiesta, la mayoría de ellos largos, que van de los 50 euros a los 100 euros aproximadamente.

Los pasteles, los tonos estrellas

Como te hemos comentado, los tonos estrella son los pasteles, aunque también hay propuestas para las más atrevidas, con estampados de lo más llamativos. Por supuesto, hay modelos muy sencillos, con tonos lisos, sedas o pedrería. Además, la firma propone varios modelos en tonos blanco-crudo. Eso sí, recuerda que no es el color ideal para lucir en una boda.

Una gran variedad de diseños

Entre los vestidos de Mango encontrarás cortes sirena, diseños con encaje para ser una invitada súper elegante, vestidos con drapeados, modelos con tul… En fin, un montón de propuestas para que encuentres el diseño que más vaya contigo. Eso sí, sin duda, uno de los mejores detalles son las cinturas bien marcadas, ya que hacen que el vestido largo realmente estilice y alargue la figura.

¿Qué te han parecido las propuestas de Mango para ser la invitada perfecta? Yo ya le he echado el ojo a más de un vestido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *