Vestidos para embarazadas de Mit Mat Mamá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos para embarazadas de Mit Mat Mamá
Estar embarazada no significa tener que renunciar a la moda y a las mejores tendencias. Firmas como Mit Mat Mamá nos ofrecen una amplia línea de prendas y complementos mientras disfrutamos de la dulce espera.

No te pierdas el avance que te presentamos hoy de la colección de Mit Mat Mamá para otoño-invierno 2014-2015. Un catálogo fresco, juvenil y muy optimista, para que disfrutes de esta etapa de tu vida con el mejor estilo. Y sobre todo, con prendas especiales para embarazadas, cómodas, de calidad y a la última moda.

¡Abrígate bien!

Para que este invierno estés cómoda y guapa, Mit Mat Mamá ofrece una interesante selección de básicos. Aunque en la colección también hay sitio para tendencias tan chic como los vestidos, que son los indiscutibles protagonistas.

Vestidos para embarazadas de Mit Mat Mamá

¿Y qué diseños nos esperan esta temporada? En cuanto al color, en el catálogo de Mit Mat Mamá triunfan los tonos grises, que dejan paso a las propuestas cromáticas más llamativas, como el azul eléctrico, a los estampados más divertidos y psicodélicos, al print de lunares y a los diseños de flores con aires barrocos y grandes dosis de inspiración vintage.

Vestidos para cualquier ocasión

Una colección de vestidos tan versátil que se adapta a todo tipo de mamás, tanto para mujeres urbanas, como para trabajadoras que no renuncian a su vida laboral, pero también para veladas íntimas y para todos los compromisos que tienes apuntados en tu agenda.

Vestidos para embarazadas de Mit Mat Mamá

Pero tampoco debes perder de vista las prendas de abrigo acolchadas, la divertidísima colección de medias de invierno y los vestidos de noche. Mit Mat Mamá piensan en todas las embarazadas y nos ofrece una increíble colección de looks, tanto para vestir a diario como para veladas especiales.

A continuación te dejamos la galería con los looks que encontrarás a la venta en los comercios de Mit Mat Mamá, que está presente en varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, además de otros países como Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *