Colección premamá de Zara para el verano 2015

Zara premama verano 2015
¿Estás embaraza? Pues antes de nada desde Estilos de Moda queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Además, hoy queremos ayudarte a que encuentres la ropa perfecta para lucir este verano. ¿Cómo? Pues muy sencillo: presentándote la nueva colección Mum de Zara para los meses más cálidos del año. ¡Sí! ¡Zara ha vuelto a recuperar está línea dedicada a las embarazadas!

¿Te apetece conocer la ropa y los complementos premamá que la firma líder de Inditex ofrece para el verano 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Las embarazadas suelen tenerlo complicado a la hora de encontrar ropa con estilo que incluya las tendencias de la temporada. Por eso, nos alegramos mucho de que Zara haya decidido recuperar su línea Mum, donde la firma incluye algunas de las tendencias de este verano, como los prints florales, las rayas, el denim y el etilo bohemio. Eso sí, tampoco se olvida de la comodidad y el confort, clave para las embarazadas.

Zara premama verano 20151

Los artículos de la colección

Para este verano, la firma de Inditex ofrece 27 artículos, entre ropa, calzado y complementos, perfectos para premamás, pudiendo encontrar diferentes modelos de pantalones denim pitillo, tops estampados, vestidos y blusas bordadas, camisas largas, vestidos camiseros, camisas de manga corta denim, vestido Jacquard, chalecos largos, pantalones denim estilo cigarette, sandalias romanas, palas planas, bandoleras y bolsos shopper.

En tiendas físicas y en la web

¿Te gustaría hacerte con alguna de las prendas premamá de Zara? Pues debes saber que están a la venta tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la ropa, el calzado y los complementos premamá que, por el momento, Zara ha lanzado para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *