Vestidos para una comunión

Primera Comunion El Corte Ingles 2014
Aunque se trata de una tradición que se ha ido perdiendo, aún hay muchas niñas en España que realizan la Primera Comunión. Como este día suele ser muy especial para las pequeñas que se deciden a celebrar esta ceremonia, deberás hacer todo lo posible para que todo salga perfecto, empezando por el vestido, con el que se sentirán como auténticas princesas.

Hoy en Estilos de Moda queremos darte unos cuantos consejos para que la elección del vestido de la Primera Comunión sea el más acertado. Además, no te pierdas las imágenes de la galería, donde te mostramos un montón de propuestas.

Escuchar a las niñas

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escoger el traje de la Primera Comunión de la niña es que debe escucharse la opinión de la pequeña, ya que, en definitiva, será ella quien lo lleve puesto. Lo habitual para las pequeñas es escoger un vestido largo o semi-largo. En cuanto a los colores, se recomiendan las tonalidades que van del blanco al beige. Sin embargo, al igual que ocurre con los vestidos de novia, en los últimos tiempos se están introduciendo algunos toques de color.

Primera Comunion El Corte Ingles 20141

Cancán o caída

Por otro lado, debes tener en cuenta que hay muchos vestidos que requieren de cancán, aunque estos son los más incómodos para las pequeñas debido a su rigidez. En cambio, los vestidos con caída son súper sofisticados y no necesitan de tanto volumen, así que las niñas suelen ir más cómodas con ellos.

Complementos

Los complementos también son importantes. Así, la pequeña deberá contar con unos zapatos cómodos. Además, pueden llevar un rosario, una pequeña biblia, guantes blancos o una vela.

A continuación te dejamos con una selección de vestidos de comunión para el 2014 de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *