Ideas para encontrar el vestido perfecto si estás invitada a una comunión

vestidos-comunion-2018
Estamos inmersos en plena época de comuniones y bodas y quizá te encuentres ante la tarea de buscar el atuendo perfecto de invitada. Hoy te muestro algunas ideas de vestidos que puedes lucir esta primavera 2018 si tienes que asistir a una comunión.

Aunque son celebraciones cada vez más elaboradas, la esencia es la de un evento más bien sencillo para el que no hace falta ir demasiado recargada. Aunque no por ello tienes que perder ni una pizca de estilo.

Las primaverales flores

Las flores se han convertido en uno de los estampados estrellas de esta primavera de 2018. Las vemos en un montón de prendas y, como no podía ser de otro modo, también en vestidos. Se convierten en una excelente opción a la hora de elegir el print para tu look de invitada a una primera comunión.

Llegan en vestidos largos y cortos. Aunque las comuniones son de día y para este tipo de encuentros se recomienda ir de corto, lo cierto es que los vestidos largos, que también están muy de moda este año, pueden quedar de maravilla. Además, son muy cómodos y frescos.

vestidos-flores-invitada-comunion

Los colores

En cuanto a los colores, si eliges tonos pasteles o vivos seguro que alegras de inmediato tu atuendo. En esta época del año apetece ponerse tonalidades más intensas así que anímate con los rosas, los morados o amarillos, por ejemplo.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo lo que te podrías poner si estás invitada a una comunión esta primavera te dejo con una selección de vestidos de Zara, H&M y Mango. Como te decía antes, verás modelos más o menos largos, con distintos estampados y tejidos. El encaje también te sentará de maravilla esta temporada. ¿Y qué me dices de los lunares? Tienes mucho donde elegir. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *