El Corte Inglés: catálogo comuniones 2015

El Corte Ingles vestido comunion
La Primera Comunión es un acontecimiento muy especial y lleno de emociones tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Y como ese día tiene que salir perfecto, lo mejor es tenerlo todo preparado cuanto antes. Eso sí, al igual que ocurre con las bodas, lo más importante de este evento es el vestido de la protagonista. Por eso, hoy queremos mostrarte las propuestas que nos ofrecen desde El Corte Inglés para el 2015.

¿Quieres conocer los vestidos de comunión que la compañía española ofrece para las más pequeñas de la casa? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos de todo tipo

Dentro de la colección de vestidos de comunión de El Corte Inglés podrás encontrar vestidos de todo tipo, así que será difícil que no encuentres el diseño ideal para tu pequeña. De hecho, la compañía española ofrece un diseño de Hannibal Laguna y otro de Devota & Lomba, dos importantes firmas del panorama nacional. En cuanto al resto de propuestas, vienen de la mano de Tizzas, marca perteneciente a El Corte Ingles.

El Corte Ingles vestido comunion1

Diseños exclusivos y actuales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, los vestidos de comunión para niñas de El Corte Inglés están repletos de detalles súper especiales. Lo mejor de todo es que estamos hablando de diseños exclusivos y actuales, por lo que serán del gusto de la pequeña pero también de la madre.

Complementos y accesorios

Por supuesto, la firma no se olvida de dos elementos imprescindibles para completar el look de la pequeña en el día de su Primera Comunión: el calzado y los accesorios (diademas, adornos para el cabello, lazos, fajines, guantes, pendidos, rosarios…). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos todos los diseños que forman parte de la colección de vestidos de comunión de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *