Vestidos Stradivarius primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera 2015 vestidos Stradivarius
Una de las prendas de ropa que no podrá faltar en tu armario esta primavera es el vestido. Y es que además de resultar una prenda súper fresca perfecta para los días más cálidos, aportará un toque extra de feminidad a tu look.

Una de las firmas que cuenta con más vestidos en su catálogo para la nueva temporada es Stradivarius. Lo mejor de todo es que hay propuestas de todos los estilos: románticas, deportivas, elegantes, bohemias, elegantes… ¿Quieres conocer todo los vestidos que la firma de Inditex nos ofrece para esta primavera? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos urbanos y desenfadados

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, los vestidos de Stradivarius para esta primavera se caracterizan principalmente por su estilo desenfadado y urbano, aunque también pueden verse algunas prendas más sofisticadas. Por tanto, podrás encontrar diseños para todas las ocasiones que se presenten durante los próximos meses.

primavera 2015 vestidos Stradivarius1

Protagonismo de los estampados

Aunque podrás encontrar vestidos lisos, lo cierto es que predominan los estampados, especialmente los prints florales, los étnicos y las rayas, muy presentes en las colecciones de las diferentes firmas de moda para esta temporada. Tampoco faltan las prendas con cuadros y los motivos y mensajes marineros.

Siluetas y tejidos

En cuanto a las siluetas y los tejidos, lo cierto es que podemos encontrar bastante variedad: vestidos largos y vaporosos, cortos, bordados, de crochet, denim, de punto, con los hombros descubiertos, de escote cruzado, de corte evasé, de escote caja, de felpa, con costuras, con cuello de pico, con pliegues delanteros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los vestidos que, por el momento, Stradivarius nos ofrece para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *