Vivienne Westwood colabora con Melissa


De nuevo, Vivienne Westwood ha vuelto a firmar algunos modelos de la nueva colección de los inimitables zapatos de la marca Melissa. La extravagante diseñadora ha vuelto a unirse a la marca dando como resultado unos cuantos nuevos modelos que seguro van a encantar a las seguidoras de estos zapatos de plástico.

Después de su primera participación en la colección Invierno 2008, donde diseño dos modelos (Mary Jane y Ultragirl), Vivienne Westwood nos seduce con con tres nuevos diseños para la colección Primavera Verano 2009 en las colecciones Dama Dragón y Tres Correas. Podrás elegir los nuevos modelos en el color que tú prefieras. Los nuevos modelos presentan una gran variedad de colores que dan un aire fresco e inigualable a los zapatos.


Los zapatos Melissa están hechos de plástico inyectado. Este plástico, no es cualquier tipo de plástico, se desarrolló una fórmula especial en los laboratorios que dio como resultado el denominado Melfex. Este plástico especial presenta una buenísima elasticidad, muy resistente y es impermeable. Además es hipoalergénico y no transmite olor. El Melfex puede ser reciclado. Si también tienes curiosidad por saber cómo se llama la técnica de impresión que utilizan para serigrafiar los zapatos, comentarte que se llama tecnología 3DB.

Para poder crear diferentes “calidades” también se ha creado el Velvet Melflex. Este tipo de material también es resistente al agua y muy duradero, es en color mate y como no en terciopelo. Todo el proceso está bajo la supervisión del director creativo de la marca, Edson Matsuo, que es un arquitecto encantado por el mundo del arte y que no deja de sorprender al mundo con sus zapatos de plástico.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *