Women´Secret celebra su 20 aniversario‏ con Sara Carbonero


Women’Secret acaba de cumplir 20 años y lo celebró anoche por todo lo alto con un desfile especial en el Real Jardín Botánico de Madrid en el que presentó sus colecciones de lencería, corsetería y baño.

Para un día tan especial, la firma de lencería contó con una embajadora de lujo, Sara Carbonero, que lució un favorecedor vestido largo de terciopelo azul de la colección “Night Suits. Además, en el acto pudieron verse otros rostros conocidos como Bimbá Bosé, Malena Costa, Clara Alonso, Paloma Lago, Aída Folch y Ana Fernández

Sobre la pasarela

Sobre la pasarela, en la que desfilaron modelos españolas como Clara Alonso y Malena Costa, se pudieron ver espectaculares prendas diseñadas para conmemorar los 20 años de la marca. Además, se mostraron looks de las colecciones actuales, un avance de primavera-verano 2013 y se presentó la colección Night Suits, con looks lenceros para salir a la calle.

Para cerrar el desfile

Para cerrar el desfile, una muestra de la sofisticada y sexy colección de baño en la que se pudieron ver prendas innovadoras con diferentes texturas y estampados, con el neopreno como gran novedad. Completando las siluetas, se eligió un zapato de salón con abertura lateral realizado en seda blanca y negra, cortesía de la marca Lodi.

Un año de celebraciones

El desfile conmemorativo ha clausurado un año de varias celebraciones de la marca con motivo de su 20º aniversario, entre las que cabe destacar el lanzamiento de la colección Special Post Surgery Bras con Salud de la Mujer Dexeus, su primera línea de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama.

Una vez acabado el desfile conmemorativo del 20º aniversario, los invitados pudieron degustar un cóctel-cena servido por el catering Six Senses, de Caritina Goyanes, mientras que la modelo Cristina Tossio y el Dj Gerard Estadella, fueron el dúo perfecto para amenizar la fiesta posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *