Workout: Steel Paradise, la nueva colección deportiva de Lefties

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Workout-Steel-Paradise-Lefties-2017
Lefties estrena colección deportiva. Lleva por nombre Workout: Steel Paradise e incluye prendas para practicar disciplinas como el yoga, para bailar, para salir a correr… ¡Lo importante es que te muevas! Y si lo haces con esta ropa lo vas a hacer con muchísimo estilo. Color y alegría para una colección con la que harás deporte de una manera cómoda y siempre a la moda. ¿Te apetece conocerla? Te la presentamos a continuación.

Los colores y los estampados

La nueva colección deportiva de Lefties llega con mucho color, con prendas en tonos rosas, amarillos, naranjas y con el siempre presente negro. Todo ello combinado con estampados como las rayas o el print tropical, muy colorido sobre fondo negro, por ejemplo.

Las prendas de Workout: Steel Paradise

Pero vamos ya a ver qué prendas encontrarás en Workout: Steel Paradise. Puedes vestirte con unos tops chulísimos que tienen cremalleras o detalles en red. También hay shorts, camisetas, una sudadera naranja con mensaje y leggings negros o con estampados tropicales. Todo ello pensando para que estés muy cómoda mientras practicas tu deporte favorito. Mira este conjunto, por ejemplo, de legging y top de rayas en rosa. Si quieres puedes crear tus propios conjuntos mezclando tops y pantalones a tu gusto, ya que muchas de las propuestas son combinables entre sí.

Workout-Steel-Paradise-Lefties-verano

Galería de fotos

Ahora vas a poder ver todas las prendas que forman parte de la colección Workout: Steel Paradise de Lefties para este verano 2017. Una ropa que sigue las tendencias de moda más actuales sin perder de vista los detalles técnicos que hace que sean prendas confortables y transpirables, perfectas para practicar cualquier tipo de deporte. Y sin gastarte mucho dinero en ello, ya que lo máximo que te vas a desembolsar pueden ser los 12 euros que vale el legging más caro, el resto cuesta todo menos de eso… ¿No te parece tentador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *