Zapatos de novia Jimmy Choo 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2


¿Has soñado alguna vez con calzar zapatos de Jimmy Choo? ¡Seguro que sí! Pues imagínate poder lucir uno de los diseños de la marca de referencia de las celebrities el día de tu boda. Sería increíble, ¿no crees? Pues aunque la mayoría no vaya a poder permitírselo (los precios oscilan entre los 365€ hasta los 995€), ¡es posible!

Los zapatos de novia son casi tan importantes como el vestido. Y es que no solo deben combinar con él, sino que tienen que ser lo más cómodos posibles para poder aguantar un día tan especial y a la vez tan duro. Desde luego, Jimmy Choo es toda una referencia en estilo y comodidad, así que, ¿qué te parece conocer su colección de zapatos de novia para 2013?

Una amplia variedad de estilos

Como podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo 213 ofrece una amplia selección de estilos, que van desde la elegancia tradicional hasta el glamour hollywoodiense, con sandalias de plataforma y cristales de Swarovski.

Además, también está muy presente el encaje, que le da un toque romántico y vintage a los clásicos salones y a las sandalias, y el glitter color champagne, disponible en una diversa gama de modelos y alturas de tacón.

Reutilizar

Lo mejor de todo es que después de la ceremonia puedes llevar los zapatos a Jimmy Choo para que los tiñan y poderlos reutilizar en otras ocasiones.

A través de Internet

Todos los zapatos de novia están disponibles en las boutiques de Jimmy Choo y en su página web. Además, dentro de la colección de novias de la firma podrás encontrar modelos creados para la madre de la novia, las damas de honor, el novio, los invitados y para la luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *