Zapatos de tacón Zara invierno 2011/2012


Sea para complementar tus estilismos del día a día o para rematar tus looks más festivos para estas fiestas, los zapatos de tacón son uno de los básicos más imprescindibles del calzado para la temporada en la que nos encontramos.

Ya te hemos hablado de las colecciones de distintas marcas de alto standing y de bajo coste, y hoy queremos mostrarte algunas de las magníficas creaciones de Zara que te permitirán celebrar las ocasiones especiales por todo lo alto… Y nunca mejor dicho, ¡porque sus tacones son de infarto!

Las propuestas de Zara son muy variadas, y es que en la colección podrás encontrar todo tipo de estilos, materiales, formas (peep-toe, corte salón, sandalias, etc.) y tacones para dar con aquél que más se adapte a lo que tenías pensado para cada ocasión.


En este sentido, si lo que quieres son diseños más bien explosivos y llenos de color para dar un poco de vida a tus estilismos puedes hacerlo con algunos de los modelos en llamativos colores (rojo, plata, dorado, violeta) o aquellos en los que los materiales y los detalles más brillantes toman el protagonismo: los acabados en glitter, las superficies ultrabrillantes o el charol son solo algunos buenos ejemplos de ello.


Si eres de las que opina que la elegancia se encuentra en la sencillez y la discreción lo tuyo son los modelos en negro, diseños irresistibles que además probablemente podrás utilizar en muchas más ocasiones que los anteriores. Tranquila, porque que sean negros no significa que deban ser sosos o aburridos… Y si no, ¡mira los preciosos diseños de la imagen superior!


Como era de esperar otras tendencias de la temporada como el encaje, el animal print o las piedras brillantes tampoco faltan en la colección.

Los precios de estos zapatos de Zara se mueven en lo habitual de la marca, entre los 29,95€ y los 75,95€ aproximadamente. Puedes conseguirlos online en www.zara.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *