Zara aparece en Sexo en Nueva York


La sombra de Inditex es alargada y está extendiendo sus dominios más allá de lo que nunca habían pensado. Ya sabemos que la marca gallega lleva año conquistando el mercado americano, pero ahora ha conseguido un logro gigante: aparecer en la segunda entrega de Sexo en Nueva York. Y otra cosa es sabida: marca que toca Carrie Bradshaw es una marca destinada a ponerse de moda, como ya pasó en su día con los zapatos de Manolo Blahnik. Por esta razón, todas las firmas del mundo desean ser tocadas por la varita mágica del célebre personaje de Nueva York y en concreto por su estilista, Patricia Field.

La propia Patricia Field ha comentado por qué ha elegido la marca española para este estilismo: “Siempre mezclo moda de alta y baja gama, que es mi estilo. Eso te da una variedad más amplia, una paleta más grande a la hora de combinar. ¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? Puedes tenerlo todo. Yo mezclo mucho con H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón el vintage

Uno de los secretos mejor guardados de la película es las marcas de ropa que la actriz y sus amigas llevan en la película, pero cuando queda un solo día para que se estrene en España, ya sabemos que Zara ha conseguido entrar en el Olimpo de los dioses.

En la foto de arriba, que corresponde a un fotograma de la película en la que las cuatro amigas de la Gran Manzana pasean por el desierto, Sarah Jessica Parker lleva una blusa ligera de Zara, de color blanco. Combina esta prenda con un top de Dior, pantalones de Ralph Lauren y un sombrero de Philip Treacy.

Los responsables de Inditex no han querido hacer declaraciones al respecto, pero seguro que están haciendo la conga por los pasillos porque esto sin duda supone un trampolín bastante importante. La moda española ya tuvo representación en la primera parte de la saga ya que Sarah Jessica Parker llevó unos vaqueros del modisto gallego José Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *