Animal print para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Animal print tendencias1
A veces asociamos el animal print con una estética determinada y esto no tiene por qué ser necesariamente así. De hecho, hoy vamos a descubrir que no lo es. Este estampado llega pisando fuerte de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2016-2017 y es que son varias las firmas de moda que incluyen este tipo de prendas en sus colecciones. Vamos a ver cuáles son estas propuestas y cómo puedes llevar este estampado con muchísimo estilo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Animal print en todo tipo de prendas

El animal print ha entrado con ganas en las nuevas colecciones de otoño-invierno 2016-2017. Marcas como Zara, Bimba y Lola, Mango, Stradivarius o Asos han introducido en sus propuestas todo tipo de prendas con este estampado: cazadoras, jerséis, bodies, camisas y blusas, camisetas, faldas y también complementos. Algunas tendencias que ya estamos viendo como, por ejemplo, las bomber llevan el animal print a algunos de sus diseños. Tampoco faltan en ropa transparente.

Los complementos

Como te comentaba antes, también los complementos y accesorios han sucumbido a este estampado. Calzado, bolsos, cinturones y hasta paraguas con el toque especial del animal print. Nada que ver con la estética de la que hablábamos al comienzo del artículo, ¿verdad?

Animal print complementos

Más propuestas en la galería

Ahora te dejo con la galería de fotos donde verás una selección de las propuestas de ropa y complementos diseñados con animal print y que las marcas de moda que te he enumerado antes han presentado en sus nuevas colecciones de otoño-invierno 2016-2017.

De leopardo o de serpiente, todo parece indicar que la temporada que viene acabaremos cayendo rendidas ante este estampado. Que llevado con estilo y sin excesos puede convertirse en una excelente opción, ¿no te parece? ¿Te animas a lucir un animal print este otoño? Tal vez nunca te lo hayas plenteado, pero quizá haya llegado el momento de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *