Avance de la colección primavera 2016 de Mango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mango primavera 2016 avance
Todavía nos queda mucho invierno por delante, pero algunas firmas ya han comenzado a mostrarnos sus propuestas para la primavera 2016. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, si el otro día te hablamos sobre el avance de la colección primaveral de Violeta by Mango, hoy queremos hacer lo mismo con el adelanto de Mango para esta época del año tan alegre y positiva.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el avance de la firma catalana para la primavera 2016? ¡Pues entonces no debes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, en el avance que Mango nos ha mostrado para la primavera 2016 podemos encontrar muchas prendas que nos vendrán geniales para las últimas semanas del invierno, como una gran cantidad de abrigos, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos.

Mango primavera 2016 avance1

Prendas primaverales

Si lo que tienes ganas es de conocer propuestas más primaverales puedes estar tranquila, ya que la colección incluye exactamente lo que estás buscando: vestidos extra largos, chalecos con toques folk, mezclas de texturas… Además, no faltan las típicas prendas básicas que nos vienen bien en cualquier situación y época del año.

Colores y estampados

Aunque los colores neutros, en especial el blanco y el negro, tienen mucho protagonismo, no faltan en la colección tonalidades más alegres y llamativas, además de estampados típicos de esta época del año, como el indispensable print floral. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las prendas y complementos que Mango nos propone en este avance para la primavera 2016. Si quieres descubrir más información al respecto, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *