Bolsos de H&M otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm bolsos otono foto
Como bien sabes, tu look no estará completo si no añades los accesorios adecuados. Eso sí, si hay un complemento que no puede faltar en ninguno de tus estilismos es el bolso, ya que, además de aportarte estilo, resulta tremendamente práctico para mantener tus cosas a mano. Por eso, ahora que el verano está llegando a su fin, en Estilos de Moda, queremos proponerte algunos modelos para que puedas renovar tu propia colección.

En concreto, hoy queremos hablarte de los bolsos que H&M propone para el otoño 2016. Como podrás comprobar tú misma a continuación, el gigante de la moda textil ofrece diseños para todos los gustos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección de bolsos de H&M para el otoño 2016 está protagonizada por los colores típicos de la temporada. Así, no faltan propuestas en negro, marones, beiges y burdeos. Además, encontramos algún que otro diseño en rosa empolvado, un tono que estará muy de moda los próximos meses.

hm bolsos otono foto1

Tipos de bolsos

Por supuesto, en esta colección de la firma sueca podrás encontrar bolsos para todos los gustos y ocasiones: bandoleras, hobo, de mano, shopper, riñoneras, mochilas… Además, debes saber que algunos de los diseños pueden resultar ideales para las noches de fiesta. En cuanto a tejidos, predomina la piel sintética, aunque también hay diseños en ante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos que H&M propone para el otoño 2016. Al menos, son los que están a la venta en estos momentos en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *