Bolsos El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

bolsos-el-corte-ingles-oi-foto
¿Estás buscando bolsos para combinar con tus looks invernales? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una de las colecciones más completas del mercado. Nos estamos refiriendo a la que ofrece El Corte Inglés, que propone diseños de algunas de las principales marcas del mercado.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bolsos que la compañía española propone para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos de todo tipo

Lo que más nos gusta de la colección de bolsos de El Corte Inglés es que es de lo más completa, pudiendo encontrar más de 3.500 diseños. Por supuesto, hay diseños para todos los gustos y ocasiones: de fiesta, bandoleras, de mano, capazos, de hombro, pequeños, mochilas, portadocumentos… Por supuesto, también los encontrarás en diferentes materiales y colores, aunque debemos decir que este otoño-invierno predominan los diseños en negro, marrón y azul, y los estampados.

bolsos-el-corte-ingles-oi-foto1

Las principales marcas

Como te hemos comentado antes, entre los bolsos de El Corte Inglés podrás encontrar diseños de las principales marcas, destacando firmas de gran prestigio: Amichi, Armani Jeans, Calvin Klein, Desigual, Dayaday, Elogy, Furla, Guess, Lacoste, Love Moschino, Roberto Verino, Steve Madden, Tommy Hilfiger, Tous, Valentino, Zagig & Voltaire… Por supuesto, también encontrarás bolsos de la marca El Corte Inglés y de otras firmas de la compañía: Sfera, Fórmula Joven, Gloria Ortiz…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los últimos bolsos que El Corte Inglés ha puesto a la venta en su página web. Si quieres descubrir la colección al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *