Calcetines a la vista, ¿te atreves a lucirlos con estilo?

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencia calcetines 2016
Si eres seguidora del programa “Cámbiame” seguro que los has visto muchísimo. A los estilistas les gusta, en ocasiones, dejar los calcetines a la vista, con mocasines, asomando por encima de unos botines o con tacones. Sí, sí, ¡con tacones! He de decir que al principio cuando veía estos looks me quedaba bastante sorprendida e incluso horrorizada; no conseguía asimilar un zapato de tacón con un calcetín. Poco a poco, a puro de verlo, me voy acostumbrando y hasta le encuentro un toque divertido y especial. ¿Te atreverías a dejar a la vista tus calcetines? Se está convirtiendo en una tendencia para este 2016. Vamos a ver cómo hacerlo con muchísimo estilo.

Los colores

Una manera de llevar los calcetines a la vista es poniéndote unos que tengan el mismo color o sean del mismo tono que la ropa. Los colores neutros también serán acierto asegurado, porque van bien con prácticamente todo…

Con tacones

Como te decía, llevar calcetines con zapatos de tacón (¡o sandalias!) me parecía al principio algo bastante horrible. Sin embargo, si se lleva con estilo y clase, me empieza a gustar el resultado. Sé que yo no me los pondría, ¿pero no crees que estos ejemplos son bastante chulos?

ensenar calcetines2

Con botines

Otra tendencia de moda pasa por llevar los calcetines sobresaliendo por encima de los botines. Esto lo puedes llevar con un vaquero al que dobles el bajo, hasta que se vea el calcetín, o con faldas y vestidos para que no haya lugar a dudas. Puedes dejar que salga un poquito o ya que sea un calcetín super alto que te llegue hasta la rodilla.

Cómo llevarlos con estilo

En la galería de fotos vas a ver ejemplos de cómo llevar los calcetines a la vista, y llevarlos con muchísimo estilo. Unos outfits quizá arriesgados, pero que no dejarán indiferente a nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *