Campaña de Blanco primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

blanco ss 2016 campana
¿Sabes que Blanco ya ha lanzado su campaña para la primavera-verano 2016? ¡Sí! ¡Sí! ¡Y vaya campaña! Con unas imágenes en blanco y negro, la firma de origen español nos muestra una colección en la que predominan las asimetrías, los estampados geométricos y la tendencia oriental, además de looks tremendamente elegantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Blanco para la próxima temporada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados de la colección

Debido a la falta de color en la campaña, no podemos apreciar bien los colores que predominarán en la colección que Blanco ha lanzado para la primavera-verano 2016, aunque tenemos muy claro que el blanco y el negro serán protagonistas. En cuanto a estampados, ya te hemos comentado antes que destacarán sobre todo los geométricos.

blanco ss 2016 campana1

El protagonismo de las asimetrías, las faldas y los vestidos

Como te hemos comentado al principio, este año la firma española apuesta por las asimetrías, que podrás ver en diferentes prendas de ropa, como vestidos y faldas, que son prendas que están muy presentes en la colección, pudiendo encontrar modelos largos o cortos. Además, no faltan detalles como los plisados, los volantes o los flecos.

Otras prendas, calzado y complementos

Más allá de los vestidos y las faldas, la colección incluye prendas ideales para crear bonitos looks de oficina, como blazers y camisas, y propuestas más informales, como jeggings o cazadoras de piel. Por supuesto, tampoco faltan en la colección propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar tanto artículos de lo más modernos como otros de aires retro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Blanco para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *